Windows 2000

Hola experto.
Bueno, la situación es la siguiente.
Tengo instalados en un mismo disco duro particionado al windows millenium y al 2000, por las necesidades que tengo.
Pero al instalar el 2000, que por cierto le deje el sistema FAT32, todo normal y todo, solo que me mando un mensaje de que debe de revisar un disco para verificar "coherencias", yo creo que es por el sistema FAT, pero el problema es que siempre que escojo entrar al 2000, me pide revisar eso.
Una vez lo deje revisar para ver si con eso se le quitaba, pero se taardo más de 3 horas y no se puede detener el proceso.
¿Que tengo que hacer, cambiar al NTFS, o hay alguna opción para deshabilitar eso de Coherencias, que honestamente no se que sea.?
De antemano agradezco tu respuesta, saludos y que estés bien.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mirá honestamente nunca me pasó algo por el estilo pero quisiera si me podes aclarar algunos puntos y es ¿la primera partición es FAT32? ¿Tenés una segunda partición? En caso afirmativo ¿dónde está instalado el Millenium y donde el 2000? ¿Cuánto espacio en disco tené en cada una de las unidades?.
Por otro lado lo que te recomiendo cuando te dice de chequear la "coherencia" te digo que lo dejes correr ese proceso y si querés dejalo haciendo toda la noche y luego de eso si te lo vuelve a pedir el cartel ese contestame todas las preguntas que aparezcan ahí y te digo que puede ser pero lo primero es que dejes terminar ese proceso aunque dure mucho y luego infórmame que aparece.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Son 4 particiones de 10 GB cada una, el millenium esta en la partición C y el 2000 en la partición D
OK, entonces hagamos lo siguiente para ahorrar mensajes vos dejá correr el análisis ese que tanto tarda y luego de eso si te sigue tirando ese error convertí la unidad DE a NTFS el úinico tema es que no tengas ningún programa del ME instalado en la unidad D.
Probate eso y decime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas