Router llama a internet
Antes tenia una red con un servidor Novell y 10 puestos con WIN98/95 y una conexión a internet ADSL a través de un router Intel sin tarifa plana (pagaba lo que llamaba). Pero ahora he puesto un servidor Windows 2000 y he sustituido 4 equipos viejos con equipos nuevos con Windows 2000 Profesional (los Profesional se conectan también a Novell) y resulta que ahora se están realizando llamadas constantes a internet cada 30 segundos con una duración de 9 o 10 segundos. He puesto las direcciones IP y el nombre de todos los equipos en el fichero HOSTS de todos los ordenadores pero sigue igual. No se me ocurre nada más. Yo estoy convencido de que debe ser cosa del Windows 2000 ya que esto no pasaba hasta que instalamos el Windows 2000. En todos los puestos tengo los DNS del ISP y la dirección del router en nuestra red como GATEWAY. ¿Qué puedo hacer? ¿Podría solucionar el problema poniendo en la configuración del router los DNS y dejando solo en los puestos el GATEWAY?
P.D. He desactivado el servicio DNS y DHCP del servidor porque no me hacen falta y sigue pasando lo mismo. El Novell lo vamos a quitar en cuestión de días.
Gracias
P.D. He desactivado el servicio DNS y DHCP del servidor porque no me hacen falta y sigue pasando lo mismo. El Novell lo vamos a quitar en cuestión de días.
Gracias
2 respuestas
Respuesta de wmachasilla
1
Respuesta de juampy