Windows XP

-Hola Espero me puedas ayudar tengo instalado el windows xp professional, Instale el windows 200 en una partición del disco duro, pero al formatear la unidad en la que esta windows 200, cada vez que reinicio el sistema me sigue preguntando que sistema operativo deseo utilizar, aunque se supone que ya no esta instalado. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que al iniciar el windows no me pregunte que windows deseo correr?
-Espero me puedas ayudar y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has probado reinstalando el xp... no formatear e instalar... si no reinstalar...
Si no es de tu ayuda... házmelo saber... y busco una solución
*Si, pero lo que yo busco es no tenerlo instalado en las dos particiones.
-Espero me puedas ayudar, Gracias por tu tiempo
-Muchas gracias
Eliminar Windows 2000 del arranque dual
Si de una configuración dual entre Windows xp y Windows 2000 queremos eliminar completamente los vestigios de una instalación de Windows 2000 y eliminar el gestor de arranque, tendremos que hacer lo siguiente: Iniciar el sistema con un disco de arranque de Windows 9x. Si no lo tenemos, crearemos uno a través del Panel de Control/Añadir o Quitar programas/Disco de Inicio .
Tras iniciar el ordenador con nuestro disco de arranque, en el indicador del intérprete de comandos A: insertaremos el comando sys c:. Tras unos segundos, veremos el mensaje "sistema transferido". Quitaremos el disquete de la disquetera y reiniciaremos el ordenador. El Menú de Inicio no deberá aparecer, y el sistema arrancará directamente en Windows 9x. Ahora nos falta eliminar los archivos y carpetas que todavía quedarán de Windows 2000 y el Boot Manager, (algunos de los cuales pueden tener atributos oculto y de sistema):
C:\archivos de programa
C:\documents and settings
c:\winnt o c:\windows
Ntldr
ntdetect.com
boot.ini
pagefile.sys
Bootsect. Dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas