Reconstruir sistema

Hola.
Pasa lo siguiente. Tenemos un servidor el cual se nos ha ido el disco principal en el cual estaba el sistema operativo. Tenemos una copia de seguridad del sistema. Mi pregunta es la siguiente. Como podría recuperar todo desde la cinta. Haber si puedes decirme los pasos.

2 respuestas

Respuesta
1
Cambiás el disco y ponés uno nuevo y el viejo como esclavo instalás el sistema operativo de vuelta y luego hacés un restore de lo que estaba en cinta.
Si tenías algo en el disco viejo lo podes recuperar ya que lo estás conectando como esclavo.
La otra es conectar el disco viejo e instalar Windows de vuelta como estaba pero es más peligroso porque podes borrar info, pero si vos em dijiste que se te había roto no vas a poder.
Lo mejor es el primer paso que te dije.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Respuesta
1
Bueno tienes que configurar en otro equipo tu unidad de cinta magnética con sus respectivos drivers, esa unidad una vez configurada, windows le asignara una unidad F: G: H:, etc
Alli estara tu informacion y solo la tendras que copiar en una maquina donde la puedas copiara tu disco duro, o atraves de una red
Tengo alguna duda. En principio normalmente las cintas de salva guardia son de 12 Gigas en adelante. Por ejemplo pasar todo eso a un disco sería algo lento. No existe alguna forma por ejemplo de que en el mismo servidor monte otro disco como maestro y cargue el sistema operativo (windows NT) y después con la herramienta de salvas de nt restaurar lo que tengo en el disco que tengo o en otro. Entonces tendría una imagen completa de disco que se jodió.
No se si me acerco pero quiera que me aclararas por favor.
Saludos
OK
Lo que tienes que hacer es tener un disco duro nuevo el que sera de reemplazo
lo tienes que poner como disco duro secundario, en una pc que tenga el mismo sistema de
archivos que el respaldo (NTFS si es NT o FAT32 si es windows 98), también debes de tener la cinta
conectada en ese equipo.
Inicias tu pc y te aseguras que en opciones de carpeta estén mostrándose los archivos ocultos o del sistema
entonces copias TODO lo de la cinta a tu disco duro nuevo o formateado, y entonces, deberás de
tener una copia fiel de tu disco anterior y así solo te restara instalarlo en tu servidor
si necesitas más ayuda házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas