No inicia W2K

Tengo instalado WinMe en una partición primaria y W2K en una partición lógica, Hasta ahora el arranque dual funciono siempre, pero en una reinstalación del WinMe no me da elección del sistema a arrancar y me arranca directamente el WinMe.
¿Alguien me puede ayudar para poder arrancar el W2K? La partición donde esta instalado esta intacta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde dentro de windowsme, ve al fichero boot.ini que esta dentro de la carpeta de windows, y entra dentro de el y ahí puedes modificar el tiempo que sale para elegir sistema operativo y en que partición esta cada uno y el que quieres que arranque primero.
Gracias por tu ayuda me ha sido de gran utilidad.
No puedo encontrar el fichero boot.ini, lo he buscado en todas la carpetas del sistema, incluido ficheros ocultos y no aparece.
Tengo otro ordenador con los mismos sistemas operativos funcionando y tampoco encuentro el boot.ini.
Saludos y gracias
Intenta darle a inicio-ejecutar y pon msconfig. Sino te da error en la segunda pestaña puedes cambiar el inicio. Otra forma que seguro que no falla, vete a mi pc botón derecho, propiedades, en la pestaña de avanzado y das a inicio y recuperación y ahí tienes todas las opciones de inicio del pc. Ya me cuentas como te ha ido.
He realizado las pruebas con el siguiente resultado:
Msconfig : no me sirve son solo para configurar el arranque de Wme.
La otra solución solo podría se valida si el sistema que puedo arrancar es el W2k ya que el el Wme no me sale la opción de avanzado e inicio y recuperación.
Sigo haciendo pruebas.
Saludos,
No se si habrás visto que cuando pones msconfig arriba pone el archivo boot.ini, que es el que te dije que tenias que modificar, de todas formas sino te salen ahí dos sistemas operativos es normal que no te arranque el 2000. Otra posibilidad que veo es instalar un gestor de arranque como es el XOSL con el podrás hacer un arranque gráfico, dándote al iniciar la opción de iniciar con el 2000. Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas