Windows 2000

Buenas, tengo w2000pro hace un año y hace un mes reinstale porque cada tanto se me congelaba todo usando netmeeting, explorer, office y algún otro programa a la vez. Creía que era un virus, pero después de la reinstalación sigo sufriendo el mismo problema, se congela 3 a 4 minutos y después arranca otra vez, una o dos veces, a la tercera no funciona más y queda congelada. Tengo una pentium 2 de 800mhz y 256 megas y es pc única en casa de familia.
¿Alguna idea de que puede estar fallando?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hiciste un windows update completo este debió haberte instalado todo. ¿Ahora qué antivirus usas?
¿Cuándo reinstalaste windows 2000, actualizaste Explorer?
¿Instalaste los parches de seguridad? ¿Tienes el service pack 4?
Utilizo el Norton 2003, y realice un escaneo completo y no encontró nada.
Así es, una vez instalado ejecute todas las instalaciones del update con el service pack 4, ¿eso incluye los parches?
Bien, estas son las típicas fallas por falta de mantenimiento o por recalentamiento, cuando la PC esta fría el sistema no tiene problemas . es posible que tu ventilador interno del procesador este funcionando de manera deficiente, si no es así, la memoria o el procesador esta recalentando demasiado seria preferible un reemplazo de este.
Los ventiladores internos deben de cambiarse periódicamente son baratos en el mercado.
¿Puede ser entonces que sea un virus? Porque mi maquina funciona perfectamente
Muchas gracias, el soporte es espectacular.
Existe la posibilidad que sea un virus, prueba haciendo un scan on line

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas