WXP y su memoria virtual

Hola amigo experto:
Te explico mi problema...
De siempre he tenido instalado el W2000 y hace unos meses me animé a instalar el XP, actualizarlo todo e instalar mis programas de diseño (soy diseñador web), tengo mi firewall y mi antivirus debidamente instalados.
El problema viene como de hace un mes que cuando trabajo con Photoshop o algún programa de diseño, con poco uso de memoria por ser imágenes no muy grandes, me sale el aviso de memoria virtual (MV) baja, cosa que antes no ocurría y el ordenador me iba "follao".
Probé a cambiar la MV para que la gestionara el SO pero pasa lo mismo.
La unidad C de Windows xp está muy libre tengo varios Gigas libres, así que no sé a qué puede ser debido.
Al final opto por reiniciar el ordenador para que se "libere" todo y seguir currando.
A ver si tienes idea a qué puede ser debido.. Había pensado en algún virus que haya jodido algún fichero del sistema, pero siempre que encontró algo el antivirus me lo limpió.
Bueno, un abrazo y enhorabuena por vuestro esfuerzo
Att. Javier

1 respuesta

Respuesta
1
Probaste configurar la memoria virtual de photoshop...
Para cambiar la asignación del disco de memoria virtual: 1 Seleccione Edición > Preferencias > Plugins y discos de memoria virtual. 2 Realice una de las acciones siguientes:¿? (Photoshop) Elija los discos que desea de los menús. Puede asignar hasta cuatro discos de memoria virtual de cualquier tamaño que admita el sistema de archivos. Photoshop permite crear hasta 200 GB de espacio de disco de memoria virtual mediante estos discos.? (ImageReady) Elija un disco de memoria virtual primario. 3 Haga clic en OK. 4 Reinicie Photoshop o ImageReady para que los cambios tengan efecto.
Ademas...