WXP y su memoria virtual

Hola amigo experto:
Te explico mi problema...
De siempre he tenido instalado el W2000 y hace unos meses me animé a instalar el XP, actualizarlo todo e instalar mis programas de diseño (soy diseñador web), tengo mi firewall y mi antivirus debidamente instalados.
El problema viene como de hace un mes que cuando trabajo con Photoshop o algún programa de diseño, con poco uso de memoria por ser imágenes no muy grandes, me sale el aviso de memoria virtual (MV) baja, cosa que antes no ocurría y el ordenador me iba "follao".
Probé a cambiar la MV para que la gestionara el SO pero pasa lo mismo.
La unidad C de Windows xp está muy libre tengo varios Gigas libres, así que no sé a qué puede ser debido.
Al final opto por reiniciar el ordenador para que se "libere" todo y seguir currando.
A ver si tienes idea a qué puede ser debido.. Había pensado en algún virus que haya jodido algún fichero del sistema, pero siempre que encontró algo el antivirus me lo limpió.
Bueno, un abrazo y enhorabuena por vuestro esfuerzo
Att. Javier

1 respuesta

Respuesta
1
Probaste configurar la memoria virtual de photoshop...
Para cambiar la asignación del disco de memoria virtual: 1 Seleccione Edición > Preferencias > Plugins y discos de memoria virtual. 2 Realice una de las acciones siguientes:¿? (Photoshop) Elija los discos que desea de los menús. Puede asignar hasta cuatro discos de memoria virtual de cualquier tamaño que admita el sistema de archivos. Photoshop permite crear hasta 200 GB de espacio de disco de memoria virtual mediante estos discos.? (ImageReady) Elija un disco de memoria virtual primario. 3 Haga clic en OK. 4 Reinicie Photoshop o ImageReady para que los cambios tengan efecto.
Ademas...
Cuando el sistema no tiene suficiente memoria RAM para realizar una operación, Photoshop e ImageReady utilizan una tecnología propia de memoria virtual, también conocida como discos de memoria virtual. Un disco de memoria virtual es cualquier unidad o partición de unidad con memoria libre. Por defecto, Photoshop e ImageReady utilizan el disco duro en el que está instalado el sistema operativo como disco de memoria virtual primario. Puede cambiar el disco de memoria virtual primario y designar en Photoshop un segundo, tercer o cuarto disco de memoria virtual para usarlo cuando el disco primario esté lleno. El disco de memoria virtual primario debe ser el disco duro más rápido y debe tener una gran cantidad de espacio desfragmentado disponible. Las siguientes pautas le ayudarán a asignar discos de memoria virtual:¿? Para un rendimiento óptimo, los discos de memoria virtual deberán estar en una unidad diferente a la de los archivos grandes que edite.? Los discos de memoria virtual deberán estar en una unidad diferente a la de la memoria virtual.? Los discos de memoria virtual deberán estar en una unidad local; es decir, no se podrá acceder a ellos a través de una red.? Los discos de memoria virtual deben tener un soporte convencional (no extraíble).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas