Problemas con W-2000

Hola.
Donde yo trabajo tenemos un computador pentium IV de 1.8 con Windows 2000, aproximadamente hace 2 meses empezó a sacar el siguiente mensaje: "Error del Programa. SVCHOST.EXE ha generado errores y será cerrado por Windows"
Consuelte con el proveedor del PC y me dijo que la solución para ese problema era reinstalar el Sistema Operativo.
Sin estar muy de acuerdo con el proveedor del PC reinstale Windows 2000, y hoy me encuentro con la gran sorpresa que esta apareciendo el mismo error.
Para reinstalar el S.O le di formato al Disco Duro e Instale de forma convencional.
De antemano, muchas gracias por haber leído este correo.
Atentamente,
Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
1
Compadre, Windows 2000 tiene bastantes problemas si no lo actualizas, te recomiendo actualizar tu sistema operativo instalando el ultimo service pack para windows 2000, el cual lo encuentras en la página de microsoft.com ahora si el computador no tiene internet descárgalo pero tiene que ser el de instalación en red (LAN) el cual pesa como 120MB lo grabas en un cd y lo instalas, actualiza también el explorador si te conectas a internet a la ultima version o más fácil, windows update de forma automática se actualiza.. avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas