Problemas con Windows 2000, vista detalles

Buen día, tengo un problema:Al estar en una carpeta quiero ver la vista detallada y quiero ver la ultima modificación, pero no me muestra la fecha correctamente, por ejemplo, me muestra algo así:
mm/28/aaaa me muestra el día, pero no me muestra el mes ni el año, ¿qué puedo hacer?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra en panel de control y lo cambias como quieras en configuración regional.
Eso ya lo hice, el problema no es el formato, es como lo muestra, por ejemplo, si hice un archivo hoy, me debe mostrar algo así 07/29/2004 pero me sale así mm/29/aaaa, solamente en al cuenta de administrador si despliega bien la información, gracias por tu ayuda
Dale al usuario privilegios de administrador para ver si se soluciona, si sale bien es que le tienes que dar más privilegios.
Gracias por tu ayuda, eso también ya lo intente, esta pc trabaja en un grupo de trabajo en red, como tal tiene permisos desde el dominio y local, como administrador local no pasa nada, sigue igual; y entro con mi cuenta de administrador de red y me sale el mismo problema, estuve leyendo en microsoft y según esto, la reinstalación del service pack 4 lo soluciona, pero no... que gran problem, ¿no crees? Muchas gracias por tu interés
Prueba a reinstalar el service pack 4 porque según he leído se ha instalado mal.
Gracias por la ayuda, ya lo desinstale e instale 3 veces y sigue en las mismas, ya hasta me dan ganas de respaldar su información y reinstalarle el Sistema Operativo, pero no puedo :(
Porque no puedes si reinstalar los datos no los vas a perder solo los pierdes si formateas.
Lo que pasa es que le acabo de dar la maquina porque no hace ni una semana que le di formato a su disco duro, y reinstale el sistema, y pues como que no se vería bien que tenga que volver a hacerlo, por eso busca una solución solo a ese problema, gracias
Ya pero reinstalar windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas