Desde Arica Chile

Hola Quisiera preguntarte lo siguiente:
Trabajo en una empresa acá en Arica y tenemos otra sucursal en otra ciudad, Santiago. Estoy desarrollando en visual basic el sistema de ventas. Ahora bien, me dijeron que si instalo windows NT acá en la casa matriz y otro Windows Nt en la otra sucursal puedo conectar mi sistema a la red de santiago y mediante el servidor Nt pueden trabajar lo más bien como si estuvieran dentro de la misma empresa sin ningún problema. Es posible ello. Oriéntame como podría mejorar y cuales son los requerimientos para trabajar bajo windows Nt. Se necesita algún programa especial instalar en las estaciones de trabajo. Ya que actualmente todos los equipos trabajan en windows 95 y están trabajando con la red microsoft. Y tengo un equipo con windows 95 que comparte su disco y así pueden acceder a la base de datos, sin ningún problema. Pero ahora quiero enlazar la base de datos con la otra ciudad.
Gracias por leer mi mensaje y enviarme tu pronta respuesta. Se despide atentamente Eduardo Vas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendado para esas cosas es Windows 2000 aunque NT sirve, obviamente que te confirmo que se puede hacer esto pero lo más recomendado es que pongas un enlace punto a punto o un ADSL.
Y basándome en 2000 (que requiere más Hardware que NT) necesitás en el Server como mínimo 256MB y entre 96MB y 128MB para los clientes (aunque dicen que con 64MB anda, se arrastra).
Los clientes pueden ser W98 y si es mejor segunda edición con 64 MB anda bien pero es importante el enlace con el Server y el server en sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas