Permisos en W2000

Que tal,
Tengo un aplicación de Excel que se conecta a una base de datos mediante ODBC. En una máquina con W2000 Professional querría saber que permisos en "Seguridad local"/"Directivas" he de otorgar al usuario para que se conecte, ya que siempre me da el error de imposible conectar cuando intento actualizar. La configuración es correcta ya que en modo administrador me lo realiza correctamente.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, probá con un Power User.
Ante todo gracias por tu respuesta. Ya está como Power User y sigue sin dejarme.
Un saludo.
Necesito saber a que tipo de base de datos.
Es una base de datos de facturación extraída del programa de gestión Navision Financials que tengo en otro servidor. En el Query de Excel selecciono los campos y los filtro según el caso para llevarlos posteriormente a unas tablas hechas en las hojas de Excel. Lo que hago al actualizar en Excel es simplemente mostrarme el valor actual del campo.
Como te he comentado antes en modo administrador me funciona perfectamente y en usuario no es que me diga que no tengo permiso, simplemente me dice que es imposible actualizar los campos.
Un saludo.
No conozco que procedencia tienen la base de datos no conozco ese programa Navision Financials.
Pero es problema de las conexión que vos estás estableciendo con la base de datos, el permiso no lo debés dar e tu PC sino en el servidor en el motor de base de datos que esté administrando la base a la que te querés conectara esa le debés agregar el usuario que vos querés que consulte esa base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas