Restricciones en 2000 server

Informate sobre proxy, que es un programa que encauza las conexiones a internet a través de un servidor, no se si podrás limitar las conexiones a diferentes páginas web, pero en todo caso, te crea un informe i te dice quien, a que hora y donde se ha conectado.
Yo utilizo proxy plus, que es muy sencillo.
Aunque existen multitud de proxys.
Espero haber sido de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La página es www.proxyplus.cz, esta en ingles.
Me parece que te podrás bajar una versión que acepta 2 o 3 buzones de correo (también funciona como servidor de correo)
Una vez lo instales y lo configures, veras que te crea en una carpeta de la carpeta del programa los ficheros de texto logs. Allí veras las conexiones que se realicen.
Si tienes algún problema con la configuración ya sabes.