Sistema de archivos.

Hola que tal, tengo un PIII 550, 64MB de RAM y he instalado windows 2000 pro en una partición de 4GB. Me gustaría que me comentaras que sistema de archivos me iría mejor NTFS o FAT 32, y donde podría encontrar información al respecto.
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
El mejor sistema de partición es NTFS, es el más seguro y con mejor performance pero tiene una contra si por algún motivo se te joroba W2000 y debés arrancar en DOS jamás las podrás ver la partición esa es la única contra.
Yo particularmenete en mi máquina tengo una partición den fat32 y una en ntfs.
FAT32 es más vulnerable, bastante ágil y más universal, existen muchos programas yjueos que no se pueden instalar en NTFS mientras que en FAT sin problema-
Respuesta
1
OK.
Yo te recomiendo que uses NTFS ya que este sistema de archivo es nativo de Windows 2000 y NT, y ademas exciten algunas configuraciones que solicitan este sistema de archivo y ademas NTFS te brinda más seguridad en tus archivos, te pongo un ejemplo, si el equipo lo utiliza muchas personas a cada uno de ellos puede crerle su propio perfil, pues bien el sistema NTFS no permitirá que un usuario si ve una carpeta que pertenece a tu perfil no podrá verla bajo su propio perfil, claro esta esto funcionara previa configuración, te recomiendo que que leeas el libro de ayuda que tiene el mismo Windows 2000, hay aparce todo y estoy seguro que no es necesario comprar algún libro, también puedes consultar en internet en las páginas de Microsoft
http://microsoft.com/latam/technet/default.asp?MSCOMTB=ICP_Inicio%20de%20TechNet
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas