Quemar el vista

Hola que tal, te explico, baje el windows vista desde emule, es una imagen iso, lo probé emulandolo con el alcohol y si funciona, la cosa es que quiero cambiar las particiones de mi disco duro, por lo que me pide que inicie el instalador desde que la prendo, pero no se como grabarlo, si copio los archivos que vienen dentro de la imagen en un disco si se instala pero desde windows, si lo grabo como datos y meto en el dvd la imagen pues ni se abre, según tengo entendido que lo tengo que grabar como imagen para que arranque con windows pero el nero dice que no puede grabar imágenes más grandes que 2 gb por lo que me dice que lo grabe en otro formato ufd o algo así pero no lo reconoce tampoco la maquina así... ¿entonces ya me canse de arruinar discos jaja como le hago? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que la grabación es correcta, dado que al grabar una ISO desde el alcohol, te graba todas las propiedades includio el arranque automático.
Creo que lo que necesitas es arrancar desde cd ( odvd en este caso), así que deberías mirar la configuración de arranque en tu BIOS, en la opción Boot secuence ( o opciones de arranque), poner el lector dvd como primer dispositivo de arranque.
Espero haber entendido bien la pregunta, si no es así replanteamela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas