Fuera de mi VISTAAAAAAAAA!

Como te va!?!? Te molesto por que me compre una maquina, nuevecita 0km, pero tengo el problema que tiene windows vista, quiero ponerle el xp pero no puedo desinstalar el vista, ni tampoco formatear el disco, me dice: no se puede formatear este volumen
             Contiene la version de windows que se esta usando, si formatea este volumen el equipo podría dejar de funcionar. ¿Qué hago? ¿Cómo desinstalo el vista?
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta!
                                                                               javier

1 Respuesta

Respuesta
Para formatear tu maquina, antes de entrar a windows tienes que poner un disco de Windows Xp para bootear desde este, y ya windows va a hacer lo que tiene que hacer. Formatear e instalar
Te dejo una página con los pasos a seguir para un formato de disco Duro...
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm
SALUDOS, sigo a tus ordens por cualquier duda!
La verdad, la información que me diste es un lujo! Te agradezco y espero no haberte molestado!
                                                                     javier