Buenas tardes, me gustaría saber si se puede instalar el xp en un portátil que iene instalado con el vista, el portátil me vino sin cd del vista. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Por poder, siempre vas a poder instalar un sistema operativo distinto al que tené viene por defecto en un equipo, ya sea portátil o sobremesa, pero antes de nada, debes de tener claro algunos puntos, por ejemplo: .- Contrato de licencia de garantía; si eliminas el sistema operativo de fábrica, ¿perderás la garantía? .- Si existen drivers para tu equipo, y para Windows XP. .- Comprueba si puedes realiza una imagen del sistema operativo, pues es vital a la hora de tener que enviar el equipo a reparar a fábrica, en caso de avería física del mismo. Si puedes dar respuesta a esas preguntas, y no encuentras mayor inconveniente, puedes instalar XP sin problema. Aún así, verifica las opciones de la BIOS del portátil, pues Windows Vista acepta un modo de funcionamiento de los discos duros que Windows XP no lo admite, es decir, existe la posibilidad de que al insertar el CD de Windows XP, la instalación no te reconozca ningún disco duro, si es así, debes de cambiar el modo de operaciones del disco duro, en la BIOS.
¿Cómo ha ido? Espero haberte servido de ayuda, si continúas con el mismo problema, no dudes en ponerte en contacto conmigo. De todas formas, no olvides pasarte por: http://d-rios.blogspot.com