¿Windows XP o Vista? ¿32 o 64 bits?
Buenas a todos.
haber si me responden a estas consultas..tengo un pc..de las siguientes caracteristicas;
Placa base: ASUS M3A78-EM
- Procesador: AMD Athlon X2 5200+ 2.7GHz
- Tarjeta gráfica: INtegrada ATI readon HD 3200 - 700MB
- Memoria: Kingston DDR2 800 4 Gb
- SATA-II 250 GB
Bueno . Tengo instalado el winw xp x64, en general corre muy bien... Es rápida.. Pero tengo instalado Call Of Duty 4 .. Y en realidad tengo que jugarlo con la resolución muy baja.. Por que en alta se lajea la pc.. Quisiera saber si es mejor cambiarme al win vista 64 o 32.. Supongo que con uno de esos SO el COD 4 correrá bien.. En alta.. Resolución(1440x900)... ¿o se porque el el COD 4 es solo para sistemas 32 bit...?...
Les agradecería que me ayudaran... Saludos..
haber si me responden a estas consultas..tengo un pc..de las siguientes caracteristicas;
Placa base: ASUS M3A78-EM
- Procesador: AMD Athlon X2 5200+ 2.7GHz
- Tarjeta gráfica: INtegrada ATI readon HD 3200 - 700MB
- Memoria: Kingston DDR2 800 4 Gb
- SATA-II 250 GB
Bueno . Tengo instalado el winw xp x64, en general corre muy bien... Es rápida.. Pero tengo instalado Call Of Duty 4 .. Y en realidad tengo que jugarlo con la resolución muy baja.. Por que en alta se lajea la pc.. Quisiera saber si es mejor cambiarme al win vista 64 o 32.. Supongo que con uno de esos SO el COD 4 correrá bien.. En alta.. Resolución(1440x900)... ¿o se porque el el COD 4 es solo para sistemas 32 bit...?...
Les agradecería que me ayudaran... Saludos..
1 Respuesta
Respuesta de Javier Moreno
1