¿Windows XP o Vista? ¿32 o 64 bits?

Buenas a todos.
haber si me responden a estas consultas..tengo un pc..de las siguientes caracteristicas;
Placa base: ASUS M3A78-EM
- Procesador: AMD Athlon X2 5200+ 2.7GHz
- Tarjeta gráfica: INtegrada ATI readon HD 3200 - 700MB
- Memoria: Kingston DDR2 800 4 Gb
- SATA-II 250 GB
Bueno . Tengo instalado el winw xp x64, en general corre muy bien... Es rápida.. Pero tengo instalado Call Of Duty 4 .. Y en realidad tengo que jugarlo con la resolución muy baja.. Por que en alta se lajea la pc.. Quisiera saber si es mejor cambiarme al win vista 64 o 32.. Supongo que con uno de esos SO el COD 4 correrá bien.. En alta.. Resolución(1440x900)... ¿o se porque el el COD 4 es solo para sistemas 32 bit...?...
Les agradecería que me ayudaran... Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
En vista iria mas lento aun, ya que este S.O. consume mas recursos que Xp, Call Of Duty 4 funciona en WinXp 64 sin problemas, exactamente = que en 32bits, en tu caso cumples con todos los requisitos para este juego excepto en la grafica que no es una grafica para jugar la verdad...
Ante todo gracias por su respuesta, ¿qué tarjeta me recomiendas? ....y por k? La gráfica no cumple... si los requerimientos son de ATI readon X1800 . que tiene 512 MB...
Una cosa es la cantidad y otra la velocidad, no por tener más ram el rendimiento tiene que ser superior, hay otros factores que inciden más en este aspecto como pueden ser la velocidad de las memorias, ancho de los buses, tecnología de fabricación...
Puedes comprobar esto en el siguiente enlace:
http://www.tomshardware.com/reviews/amd-780g-chipset,1785-10.html
Como puedes ver una de las gráficas comparadas es justamente la HD3200, sin embargo su rendimiento es casi la mitad que la 2600Xt que en su version más alta "Solo" tiene 512MB...
La elección de una gráfica depende mucho del presupuesto, en este sentido lo más lógico seria que fueras a una tienda especializada de confianza y que diciéndole cual va a ser el uso que le vas a dar te aconsejen la de mejor relación calidad-precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas