Mi notebook no inicia sesión

Hola Expertos! Necesito su ayuda. Mi problema es el siguiente. Prendí mi notebook y no inicia sesión o sea me aparece la pantalla negra con las opciones de modo seguro inicio normal... Etc. Pero probé con modo seguro de red y entra pero con características mínimas. ¿Sera un virus que afecto mi windows? Intente con el disco de recuperación de windows vista pero no me soluciona nada. Iniciar a un estado anterior tampoco. Pensé de ultima en formatearla. Pero cuando l orealizo se clava y no pasa nada. Volví a reinstalar el Vista y estuvo todo bien pero al otro día me volvió a fallar. Bueno espero que me puedan sugerir alguna solución.
Características:
Notebook Packard Bell - 200gb - 2gb - intel core 2duo
Vista Home Basic
Gracias por su ayuda !

1 respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte..
1. Inicialmente prueba con otro cd de instalación.. puede ser que ese no funciona muy bien... 2. si sale lo mismo .. seri intentarlo con un xp... pero si sigue presentando problemas-- lo más probable que alguna parte de hardware este fallando y es por eso que no alcanza a subir biehn el s.o.
Muchas Gracias Experto por tu ayuda!
Te cuento... Mi notebook tenia un problema de disco y por tal motivo no podía levantar el S.O.
Tuve que llevarla a un técnico.
Gracias! Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas