Quiero formatear mi portátil

Me gustaría que me ayudasen a formatear mi portátil hp 6735s con windows vista home basic, quiero pasarlo a xp, cuando me lo compre me traía el vista y me da muchísimos problemas, no puedo descargarme casi ningún programa y es lento, pero no tengo mucha idea de informática y no tengo ni idea (agradecería que me lo explicasen de la forma más sencilla y amena posible), pues en una tienda de informática es caro (80 euros) y la gente dice que es fácil hacerlo yo misma.

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. saca toda tu información.. e introduzca el cd de xp... reinicia la maquina y y en el comienzo le dice " que para comenzar presiones cualquier tecla" das enter.
Después te muestra una información y presionas f8, sale de opción.. para formatear y lo formateas y el solo se instala.. después ubica los drivers por la página de hp. Los bajas y los instalas y luego instalas el office y lñisto.
Si en algún caso por ser w.vista.. no te deja iniciar con el cd de windows xp... cambia una configuración en el setup de bios.. y luego ya puedes instalarlo.