Programa para cambiar IP

Hola, quisiera saber si existe un programa para cambiar mi IP, ya que cuando quiero descargar algo la espera es larga, mi sistema es operativo es windows vista y mi modem es 2wire

1 Respuesta

Respuesta
1
Para cambiar la IP de tu ordenador puedes hacerlo directamente en el ordenador, sin necesidad de ningún programa, de la siguiente forma:
Panel de control\Red e Internet\Centro de redes y de recursos compartidos\Administrar conexiones de red.
Botón derecho del ratón, Propiedades.
Funciones de red y selecciona: Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o en Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y, después, en Propiedades.
Ahí podrás cambiarla.
Pero si lo que quieres en cambiar la IP pública, es decir, la que se ve en Internet, eso debes de hablarlo con tu proveedor de servicios de Internet.
Muchas gracias por prestar atención a tantos usuarios de este foro, de manera personal te lo agradezco, para mi tu información es muy valiosa, no lo he podido hacer por que mi lap le entro un virus y todos los programas se comprimieron en RAR, y estoy tratando de restaurarla a un estado posterior, solo me dejo abierto los programas que estaba usando, tratare de correr un antivirus en linea en modo seguro para desinfectarla, hasta la próxima y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas