Drivers

Hola te hago una consulta. Tengo instalada una versión de Windows 7 beta compilación copia de evaluación, 7100. Ahora al querer instalar una impresora canon i250 con su cd de drivers original la impresora ésta queda en conflicto, ahora bien me dijeron que los drivers del vista sirven para el 7, por lo tanto baje desde la web oficial de canon el driver para el vista, lo instalo y supuestamente lo hace de manera satisfactoriamente pero la impresora sigue en conflicto, lo que quiero saber es como debo hacer para desinstalar los drivers que instale y me dan conflicto, para poder instalar el driver correcto sin tener que formatear.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te comento:
Para desinstalar una impresora correctamente:
Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Menú Archivo\Opciones de servidor\Pestaña Controlador.
Seleccionas el controlador y lo eliminas.
Si te da algún error, ve a Inicio\Ejecutar: services. Msc, localiza el servicio: Cola de impresión; botón derecho, reiniciar. Vuelve a intentar eliminar el controlador.
Para instalar la impresora, descárgate el archivo de la Web, ejecútalo y verás que se crea una carpeta en C:\ con el nombre del archivo (puede que se cree dentro de C:\Temp), posteriormente, a través del asistente de agregar impresoras desde el Panel de control\Impresoras y faxes\Agregar impresora, realiza los siguientes pasos:
.- Marca la opción: Impresora local conectada a este equipo.
.- Desmarca la casilla de 'Detectar e instalar mi impresora Pug and Play automáticamente'.
.- Continuar.
.- Selecciona el puerto USB.
.- Continuar.
.- Pulsa el botón 'Utilizar disco' y ve a buscar el único archivo que te permitirá ver dentro de la carpeta dónde se guardó el driver, (C:\ ó C:\Temp).
.- Continuar.
Dile que no imprima página de prueba, y completa la instalación. Si no te da error, comprueba que en la impresora tienes acceso a las propiedades y a las preferencias de impresión, y prueba a imprimir una página de prueba desde las propiedades, de forma manual.
Cualquier duda, lo hablamos.