Actualizacion de windows 7 professional x64

¿Hola me llamo ANIBAL y me he instalado el windows 7 professional x64 en mi ordenador y me gustaría saber que ACTUALIZACIÓN de windows 7 impide abrir las conexiones tcp.sys? ¿Y qué parche necesito bajar para abrir las conexiones? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he leído es todo a base de un programa externo, te dejo una página web donde lo explican:
http://biodigitzman.blogspot.com/2009/01/quitar-el-limite-de-conexiones-tcp-ip.html
Si necesitas más información dímelo.