¿Activar Windows Vista?

Hola, pues veréis, mi problema es el siguiente, tengo el PC desde enero del 2009 y cuando lo compre traía Windows Vista, pues bien, hará como cosa de 2 meses o así al encender entro en mi cuenta y me sale un recuadro diciendo que uso una copia de Windows que no es original y que tengo que activar windows vista, y me pone activar hora o activar más tarde, si le pongo activar ahora me cierra la sesión y al volver a iniciarla vuelve a pasar lo mismo, con lo cual tengo que darle a activar más tarde, lo peor es que si pongo un fondo de escritorio etc al apagar el ordenador cuando lo vuelvo a encender el fondo de escritorio es totalmente negro.
Xfavor agradeceria muxisimo una ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te dirijas a la tienda donde compraste el ordenador, ya que los equipos nuevos no tienen que dar problemas con las claves de activación. Comentales el tema y si realmente no has violado ninguna clave de windows, te facilitarán una nueva clave o una clave para activar tu windows.