Word para windows vista instalacion

Hola llevo varias horas intentando descargarme el office 2010 en el vista y lo consigo lo único que cuando lo abro y pongo la clave que me facilita la página dice que es correcto y cuando le doy a continuar me da como incorrecto
Me gustaría saber de donde lo puedo descargar sin que pida clave aunque sea uno más antiguo pues me urge por que tengo que modificar unos trabajos y solo puedo en word
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que para office 2010 tendrás que introducir alguna clave correcta. De todas maneeras, puedes instalarte el office 2003 e instalandore el conversor de compatibilidad de microsoft, podrás modificar los documentos de word.
Sabes alguna página en concreto para ir sobre seguro, gracias
Busca en google Serial Key for office 2003.