Reinicio s.o. Dando botón apagar

Buenos días, hace poco he instalado Xp, y cuando doy a apagar sistema, se reinicia el sistema operativo ¿hay alguna opción que debo configurar para que esto no ocurra? Muchas gracias y un saludo
Natalia

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira normalmente no se ha de configurar nada quizá ahí un virus que influya sobre esto por que la primera vez que acedes a windows con el modem CONECTADO entran muchos virtus entonces revisa eso de los virus y si no me avisas. Hasta pronto
¿Con el modem conectado a la red de teléfono pero sin configurar el acceso a internet pueden entrar virus? Sólo he instalado el office 2003 y pinnacle studio.
Si mira, si pueden entrar virus de esa forma y muchos, revisa tu ordenador con un programa antivirus y ya me cuentas.
Muchas gracias, así lo haré y te comento los resultados.
Finaliza la pregunta con una puntuación pero si me quieres comentar algo hasta pronto
Hecho, no hay virus y sigue haciendo lo mismo, se reinicia el sistema al dar al botón apagar.
¿Tienes alguna otra sugerencia?
Gracias y un saludo
Pues mira actualiza el sistema operativo por si no lo tienes actualizado y si no es eso tienes el xp mal instalado suele pasar muchas veces. Si reinstalas XP con el disco no se borrara nada. Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas