Windows se congela al momento de iniciar ¿Como lo puedo solucionar?
Hace unos días cuando encendí al PC y puse mi contraseña y entre se congela espere como 30 minutos así, luego decidí apagarlo el botón de apagado tampoco respondía, desenchufé de la corriente, intento de nuevo y tampoco funcionó, probé de nuevo del mismo método pero ahora en modo seguro, pues allí ya funcionaba decidí borrar mi contraseña y los otros usuarios, probé de nuevo y allí se quedó parado cunado dice iniciando. Me rendí y deje sin conectar ala corriente por una noche y ala mañana del día siguiente lo encendí y funcionaba correctamente todo instale tuneup oprime todo con el programa y reinicié pero seguía con el problema a diferencia de que ya podía ver el escritorio y hacer unos movimientos segundos antes de que se congele de nuevo. También destape la caja y mire si no pasaba anda, me di cuenta de que no funcionaba un ventilador (en realidad le contaba mucho trabajo funcionar es lento y necesita de un soplo para arrancar le instale otro deje este donde estaba) mi pc ya más de 6 años tiene un procesador AMD sempron, tarjeta gráfica zotac 2 gb (nuevo) 8 gb de RAM (no me urge de nada ya se e tengo Windows 7 ultimate de 32bits) no se burlen de mi equipo ya es arcaico. Necesito ayuda por que tengo que presentar algunos proyectos.