Mejorar rendimiento xp

Hola, quisiera preguntarte como puedo hacer para mejorar la velocidad de algunos programas comunes al xp como el excel, word, etc etc. Porque tarda mucho en abrir, lo cierro y cuando los abro nuevamente se supone que estos deben hacerlo más ágil por un tema de la memoria residente, pero no lo hace.
Yo estuve tocando algunas cosas con la ayuda de los trucos de windows, pero la verdad es que sigue igual. Tengo 512 de memoria y todos me dicen que debería andar mejor, ¿sera así?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre debería andar mejor con esa memoria pero tienes que ver el mciro que tienes... puede ser muchas memoria para tn poco micro ... el disco duro sus rpm etc... pero mira te aconsejo que te pilles (del emule o por ahí con el crack) el minsoft utilities xp 8.0 tyare muchos programas para mejorar el rendimiento del pc, puede slimpiar el registro, buscar errores en el disco duro... etc... y también el t-weak xp pro 4.0 (del emule con el crack) este es muhcisimo mejor pero trae más chominas así que píllate esto : hasta pronto
Tengo un celeron 1.8 con un disco de 80 de 7200 rpm, la pc esta liviana y te puedo decir con seguridad que en condiciones normales debería estar más ágil, por eso preguntaba como se podía mejorar la memoria cache o algo de eso, no el hardware, incluso esta limpia de virus y con todas las protecciones posibles.
Si la memoria la puedes mejorar con un programa que trae el mindsoft utilities 7.5 y el 8.0 también es un liberador de memoria l esta bien y la cache etc...
Mira aquí te pongo estos truquillos para el registro por is no los has probado que funcionan (comprobado por mi)
AUMENTAR LA VELOCIDAD DE LA CACHE DEL DISCO:
1.Metete en el registro
2. busca la siguiente cadena:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\IoPageLockLimit
3. En esta cadena modifica el valor hexadecimal según la ram que tengas en tu caso pon 40000 ya que tienes 512 megaCon este truco aumentaras al cache del disco duro ya acelerar los programas lo podrás hacer con el mindsoft utilities 8.o te lo puedes bajar de su página de pruebe. HAsta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas