Funciomiento netmeeting en windows xp

Hola, quisiera saber si me podrías ayudar ya que no puedo hacer funcionar el netmeeting con el xp. Sospecho que es por un problema con el firewall, quisiera saber si puedo hacerlo andar sin quitar el firewall.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal normalmente si tienes windows xp sp2 puedes irte a panel de control a opciones de firewall y excepciones buscas el netmeeting y lo pones así de este modo lo pasara por alto ya que tu lo has autorizado. Si no tienes windows xp sp1 coméntamelo y ya damos soluciones. Hasta pronto
Hola dieguin, si tengo xp sp2, pero aun tildando eso no me funciona. O sea, me conecto puedo escribir con la otra persona pero no puedo ni puede verme y tampoco escucharnos. Estuve viendo por ahí que a lo mejor haya que habilitar manualmente algunos puertos, ¿eso puede ser? Y si fuera así, ¿es seguro?
Muchas gracias.
Que tal mira puede ser que aya que abrir algunos puertos pero estos tienes que encontrarlos por internet ya que cada version puede ser diferente de todas maneras descarga este que es la ultima actualización, es la mejor que ahí la que tiene más compatibilidad. Prueba cone esto y me comentas
Netmeeting: http://www.microsoft.com/windows/netmeeting/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas