Reinicios de Win Xp

Hola, acabo de formatear y e instalado de nuevo xp pero se me reinicia solo, se como se puede quitar esta opción de reiniciar cuando da errores pero me gustaría saber si hay algún programa que me diga que es lo que le pasa y donde esta el error. Se arreglaría reistalando solo alguna parte de xp o no tyiene solución, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>k tal mira si acabas de formatear y reinstalar windows lo mas normal es k te aya entrado virus ya que la primera vez despues de formatear con el modem puesto entra una avalancha si se te reinicia puede ser una variante del korgo k reinicia sin decir nada puedes escanear esto con el panda online que es mas seguro. Si no es esto dimelo y ya solucionamos hasta pronto
Se te puede reiniciar también por que se caliente mucho el micro o la tarjeta gráfica o incluso la memoria ram te aconsejo el everest home que es un programa que te escanea todos los componentes y te dice temperatura tec... y si tiene algún fallo bájatelo, ejecutalo y ves mirando los componentes. Hasta pronto
No creo que sea un virus, tengo la precaución de hacer copia del panda.sig actualización del panda para cuando formateo, antes de conectar a internet tener la version más actualizada del antivirus, así cuando conecte a net para actualizar, ya estar aactualizado y no me entrara nada en teoría, ¿me puedes aclarar más?
Muchas gracias antes que nada por tu esfuerzo. Te comento: No se reinicia tras por minutos u horas, es cuando le da por ahí, a veces en un min a veces tarda días en cascar, me salen pantallazos azules y eso.
¿Si me das tu mail te mando el report completo del everest ok? Un saludo
Que tal mira aquí tienes unas fotos con lo que debes mirar en el everest y me comentas los datos de cada instrucción que te pongo aquí:
http://img31.echo.cx/img31/4625/everest5fe.gif
y:
http://img31.echo.cx/img31/1218/everest27hc.gif
Es que ya te comento me parece muy rraro que se reinicie así como así mir ala temperatura del micro en la bios y me la dices también... cada cuanto tiempo se reinicia... parecer mala compatibilidad entre win xp y algún componente del hardware comentame también que cosas tienes... lectores cámaras ... hasta pronto
Me lo he bajado pero no se cvomo interpretar los datos que me da, uno de los errores que me da es no se que de irql_not_less_or_equal
Que tal pues eso va a ser del hardware mira si tienes instaladas tarjetas de video... webcam ... todo esto así extra podrías a probar quitarlo y probar unos cuantos días si no se te reinciia con lo que ayas quitado ya sabes lo que es también... deshabilita el controlador de sonido por unos días... esto siempre suele ser (ya que las tarjetas de sonido siempre o casi siempre son als culpables de esto)... bueno de todas maneras mandame lo del everest y ya comentamos... hasta pronto. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas