Explorer.exe

Hola, me gustaría hacerte la siguiente consulta... Tengo windows xp sp2 y ahora ultimo tengo un problema con el proceso explorer.exe ya que este se le eleva el gasto de memoria y uso de cpu a 90% lo cual no me pone lento el pc por que tengo 512 de ram, pero es preocupante, entonces me gustaría preguntarte si sabes cual pueda ser la razón que hace que se comporte así el explorer... Gracias de antemano...
P.D: Mi pc es
Ram 512 Bus de 400
Amd Athlon Xp +2400 a 2 Ghz
Board Msi Kt4 Ultra Agp 8X
Geforce Mx 440 64 Agp X8

1 respuesta

Respuesta
1
Si bueno lo veo todo fantástico menos el micro lo que pasa es que micros como el xp 2600 (este estaría bien) ya no se hacen y ya si quieres actualizar tendría que ser un athlon 64 o un k8 y para esto tendrías que cambiar placa etc... bueno bajate el everest home de www.softonic.com lo ejecutas y miras la temperatura del micro y ya me comentas. Hasta pronto
<%=Texto%>k tal mira antes de nada comprueba si estos componentes tanto el micro como la palca se calientan mas d ela cuenta ya k ese puede ser el problema miralo en la bios la temperatura del micro debe estar por los 50 grados.... tb otra cosa tienes mucha memoria para tan poco micro.... pero no es el caso de k ocurra esto... comprueba la temperatura y me comentas hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas