Ms-dos Win XP Failure

Hola, te mando un saludo y un gracias de antemano por leer mi inquietud...
Tengo una duda acerca de ms-dos con windows xp, es que me sale una falla que no se a que se debe... Aquí esta la imagen http://xeroinc.iespana.es/xeroinc/mserror.jpg
y no se que hacer para solucionar esos problemas que tengo con ms-dos...
Gracias y que tengas un buen día..

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tal mira veo que es al ejecutar el juego del doom no? Pero al final te lo ejecuta o no mira este archivo no esta dañado el archivo que abita en el system32 no esta dañado es que tiene como soporte 16 bits y no te lo soporta como habrás podido leer... entonces yo no se a cuantos bits tendrás puestos tu ordenador pero en el escritorio con el botón secundario en propiedades en la solapa de configuración pon 32 bits si no es esto me vuelves a escribir y ya aclaramos
Seleccione mi escritorio a 16 bits aun así no se puede, el problema no es solo con doom si no con todos esos programas de ms-dos.
Pues bien entonces es hora de reemplazar el autoexec. Nt mira en inicio>ejecutar>CMD:
Metes el disco de windows xp y pones:
Tu unidad de lector:\I386> copy autoexec.nt c:\windows\system32
Des ta forma el autoexec se reemplazara y quizás funcione si es por error de ese archivos... intenta esto si no te funciona me consultas a ver que soluciones damos más... hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas