Ms-dos Win XP Failure Part 2

Oe Maestro... Seguí tus instrucciones tal como me dijiste y mira ahora lo que me sale..
http://xeroinc.iespana.es/xeroinc/mserror1.jpg
¿Ahora qué puedo hacer?
Gracias por tu ayuda, pero más por tu paciencia je je ^_^

1 respuesta

Respuesta
1
¿Eso lo as puesto tu o te sale solo automáticamente?... si no te sale solo quizás no este bien el archivo te daré unas cuantas fotos hasta pronto...
Muchas Gracias por tu ayuda.
Sale automáticamente en una ventana que se demora como 2 segundo, sale rapidísimo, ha de ser que esta mal instalado algo... es que el windows que tengo montado ahora lo instalé pero lo hice de forma empírica yo no sabia que tenia que hacer ni nada pero igual esa cosa no creo que necesite de much, ademas de que no ha fallado para nada, solo eso..
Que tal no se pero para mi que no es el windows si no el juego que intentas cargar... windows (según mi puntpo de vista) no tiene nada que ver en el ms-dos carga lo que el juego le ordena si el juego tiene un fallo mostrara eso que has visto en pantalla...
Cabe resaltar que te había dicho que eso me pasaba con todos los ejecutables de ms-dos, así que no creo que sea el juego...
A... Pues si eso pasa con todos los ejecutables, aquí ahí que reinstalar windows ya que el editor de ms-dos se ha ido al carajo esto suel epasar varias veces... pero... si no quieres reinstalar windows... es que la carpeta de system32 ocupa casi un giga y vamos si esto se ha roto es que lo más rapido sencillo y "sano" para tu disco duro es reinstalar. Ya que ms-dos esta en toda la carpeta de windows... Vamos amigo yo te recomiendo que reinstales o que desde el disco uses la consola de reucperacion y pasas la carpeta de windows entera pero vamos que esto seria como reinstalar windows...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas