Disco duro extraíble

Hola otra vez vengo con mi segundo quebradero de cabeza.
Me compre un ddro extraíble de 250gb, tengo o eso creía yo 5 usb 2.0 pero cuando lo conecto me dice que este hardware es ultrarapido y que los USBs no y así es porque primero grabar es lentísimo y segundo me come todos los recursos hasta no poder hacer nada más, me come hasta toda la banda de internet, lo he probado todo, como con el otro problema y nadie parece saber nada.
Mirando en los periféricos me dice que todo funciona bien y que tengo instalados los últimos usb-s, pero algo más raro aun, porque tengo un leptop viejo con el mismo so y ahí va bien, ¿alguna idea? Muchas gracias de verdad.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal amigo mira esto puede ser por que el disco duro tenga una gran memoria cache entonces intercambia los datos con tu ordenador muy rapido cosa que quizás la meoria ram (por que tengas poca) no puede sopoltar) o el mismísimo micro... yo te prediría por favor que me pusieras aquí cuanta memoria tienes y que micro tienes así ya veríamos (que seguramente sera des to) si es de esto... los usb.. si los tienes atualizados no debe darte este problema... también podrías irte a lista de hardware y actualizar el controlador de los puertos usb... también configurarlos en la bios como 2.0 ya que los puedes tener puestos como 1.0 asegurate de esto también... hasta pronto
Bueno, no creo que sea un problema de poca ram ni del micro tengo 760mb de ram y un procesador de 2,70gh. Lo de la bios no se como hacerlo... gracias por todo
Que tal bueno pues entonces deberías mirar ne la bios y activarlo en modo 2.0 no me acuerdo dl nombre exacto de la opción pero necesito reiniciar para mirarlo pero ahora estoy trabajando después te comento... hasta pronto
Hola, sigo esperando para lo del dd extraíble que me trae de cabeza que no pueda usarlo, gracias.
No te preocupes, con el ritmo de vida de hoy en día lo que me extrania es que todavía tengas tiempo para responder.
Bueno, he mirado como me decías la bios, ya lo hice una vez y no encontré nada sobre USB.es ahora si que he encontrado algo con tus explicaciones pero nada sobre usb 2.0 ni 1.0.
Esto es lo que he encontrado a ver si a ti te dice algo porque a mi...
Para entrar, como tu dijiste en integrated..., luego Sis onchip pci device: y esto es lo que dice: onboard usb function y usb keyboard support, he mirado en toda la bios y no he encontrado nada más sobre usb.es, ¿alguna idea? Gracias
Que tal parece que tienes esto bien actualizado ye esto... no tiene nada ik ver lo de los pci ya que son ranuras de expansión para otras tarjetas... bueno entonces solo m cada que pensar que el disco duro esta mal... podrías probarlo en otro pc y si no funciona coger la garantía y a la tienda... compruébalo y ya comentamos.. hasta pronto
Si una idea fundamental seguramente tu ordenador te lo compraste sin usb 2.0... tendrás el usb normal y ese disco duro es demasiado avanzado para esos usb's pregunta en alguna tienda para ver si ahí algún adaptador para poder adaptar usb 2.0 a unos usb normales... y ya me cuentas
No, no, te lo hubiera dicho, mi ordenador tiene 4 usb 2.0. No es muy viejo, tiene ahora 2 anios y medio y vivo en alemania, lo que quiero decir que aquí están a la ultima. De hecho cuando introduzco el usb de la digital que también es semi nueva y tiene usb2.0 no me da ningún problema. Mirando que controladores tengo instalados en "administrador de dispositivos" me dice que tengo la version 5.1.2600.0 y en todos me dice que funcionan correctamente. Sera que las brujas existen y me quieren joder, porque yo no entiendo nada.
Una cosa que he encontrado rara y que igual a ti te dice algo si controlas mucho el xp es que en adiministracion de dispositivos me dice que "no tengo instalados los controladores de la controladora simple de comunicaciones pci dentro de "otros dispositivos" no se si tendrá algo que ver aunque parece que no debería.
Que tal mira perdona e estado muy ocupado mira al arrancar tu ordenador pulsa supr para entrar en la bios y busca la opción Integrated Peripherals dentro de esta opción abra una llamada USB 2.0 Controller y tiene que estar enable y los 1.0 también espero que esto sea tu problema... y si no lo es ya sabes akie estoy... si no ahí una opción en tu bios llamada así busca un parecida las biso cambian algunas
Bueno no te lo descarto que algún experto de aquí sepa algo pero es que de todas maneras no estas en la sección adecuada para esto te deberías aver metido en hardware... pero bueno... vamos a ver ahí muchos casos en los que enhufando las cosas directamente fallan mira intenta a que te dejen un alargador de usb... por que muchas veces por la corriente estática falla... entonces con un alargador de usb podrías probar a ver... hasta pronto
No, ya lo he probado, tengo un portátil viejo, con el mismo xp pro que tengo instalado en este pc y allí funciona normal, no me dice nada de que este disco duro es de alta velocidad y mis usb no ni nada de nada, ¿misterio entonces? Es que mira que tengo puta mala suerte, joder. Igual algún otro experto de por aquí sabe algo, no se puede saber de todo supongo, porque alguna razón habrá, supongo.
No creo haberme equivocado de lugar, cuando tu escribes que eres experto en discos duros y hardware y software... pero no pasa nada, como te decía no se puede saber todo, he probado lo que me comentas y tampoco va, así que voy a probar en hardware haber si encuentro alguien que lo sepa, gracias de todas formas por haberlo intentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas