Error en el arranque

Hola! Tengo un problemilla con windows xp y ya no sé que más intentar. Te explico. Instalé el SP2 de wxp, al arrancar el ord de nuevo, en el momento que se va a cargar el so, se reinició, lo volví a intentar e igual. Mirando el error da: a347bus.sys, por lo que estuve viendo el problema viene al cargar los driver de alcohol120. Me comentaron que reedite el registro de win. Lo e intentado de varias maneras pero sin lograr nada. Por último lo hice desde live cd kanoppix, paro claro no reconoce los registros de win. Lo intente cargando el cd de win y entrando en modo consola, pero no aparece por ninguna parte los registros y mucho menos el editor para poder editarlo. ¿Me podrías ayudar? ¿Qué hago? ¿Y Cómo? Agradecería cualquier ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no he entendido mal lo que te a ti te hace que windows no arranque es un driver o archivo de alcohol120 pues mira ya que en el registro es una tontería entrar por que lo mismo tu ni aces na... pues elimina el programa... entra como puedas (mayormente entra en modo a prueba de fallos pulsndo f8 cuandpo el ordenador este arrancando) y elimínalo (si te deja entrar en modo a prueba de fallos te dejara ir al registro) espero que te aya servido de ayuda... y si no sabes algo coméntamelo
Muchas Gracias, pero es que no me deja entrar ni a modo de prueba de fallo, ni con f8 ni con ná. De todas formas gracias por atenderme, seguiré tu consejo. Porque al principio no dejaba ni entrar en modo consola, pero ya si. En fin gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas