Formatear disco duro

Hola, tengo un ordenador con dos disco duros, en uno de ellos tengo instalado windows 98 y en el segundo tengo instalado windows xp.
El xp al instalarlo me dio la opción de cambiar el formato a NTFS o algo así, es decir desde el 98 no veo el segundo disco.
Yo quiero formatear el segundo disco, y dejar el formato de forma que este disco quede accesible al 98, pero no tengo manera de formatearlo.
Si inicio en modo ms-dos para no ve el disco. Me podrías indicar lo que debo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal pues mira para formatear el disco lo único que tienes que acer es meter el disco de windows xp (iniciando en la bios desde el cd) y cuando se ejecute te mostrara que tienes dos discos eliges el segundo (el que tiene xp) y le dices formatear en modo FAT32 osea ya cuando hagas esto sera accesible desde el 98... espero te allá servido de ayuda... hasta pronto y is no ya sabes donde encontrarme.
Edito: No seria conveniente que un windows xp lo pusieras con un sistema de archivos FAT32 por lo que no te va a ir muy bien... pero bueno no pasa nada.. hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas