Nuevas ventanas, mismo lugar

Hola dieguin! Espero que me puedas ayudar con este problema por favor:
Yo trabajo mucho con ventanas de Internet Explorer y Explorador de Windows. Pero muchas veces necesito aplicar el CTRL+N o CTRL+U para sacar una ventana nueva con el mismo contenido. Mi problema es que siempre que hago esto la ventana que se acaba de abrir se abre en otro lugar y no en donde se encuentra la ventana original. Todo se vuelve un desastre en el Desktop. Me gustaría saber cómo es que puedo hacer para que la ventana nueva aparezca exactamente en el mismo lugar de la ventana original.
Muchas Gracias!
David

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya se lo que me quieres decir había por ahí una opción que nor ecuerdo que era superponer las ventanas que la tendrás desactivada... ¿qué explorador usas? A ver si así averiuamos algo..
Recuerdo esa opción pero no recuerdo donde esta, no estaba en windows 95/98?? Uso el Microsoft Internet Explorer, pero me gustaría que se aplicara a todo tipo de ventanas y aplicaciones, como Windows Explorer, Word, etc... que a final de cuentas me parece que todas están basadas en la de Explorer.exe, ¿no? Gracias.
Pues no me acuerdo muy bien pero lo he probado y a mi se me pone en otro lado también... ¿estas seguro que se superponen...? Es que ya te digo de esto no me acuerdo.. pero dejame que investige a ver... voy a ver que encuentro y para el sábado como muy tarde te contesto...
¿Tu quieres decir que no se abra una nueva ventana utilizando ctrl+u? ¿O qué se abra en la barra de tareas?.. ya me cuentas
Gracias. OK!, el problema no es en la barra de tareas, ahí está bien, yo se que se pueden agrupar, de manera que las ventanas de las mismas aplicaciones se agrupen. Eso esta bien. El problema es que por ejemplo, yo tengo una ventana ubicada en la esquina sup derecha del desktop, y cuando presiono ctrl+n(u) aparece una ventana nueva pero un poco más a abajo y a la derecha. Lo que quiero es que la nueva ventana aparezca en la misma ubicación de la ventana original (o sea, tapándola) y del mismo tamaño (aunque creo que el tamaño no se modifica). No se si sea algo del registro o configuración del desktop o algo así. Espero que si me haya dado a entender. Gracias!
Que tal mira perdona por las dos semanas de retraso pero es que no tengo tiempo ni para descansar decirte que no he encontrado nada al respecto... podrías probar con otro explorador como mozilla firefox o alguno así... hast pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas