Problema con monitor SVGA a VGA

Hola, Dieguin,, tengo este problema, hice la instalación de winXP con un monitor SVGA para un amigo, pero cuando le entregue su PC y lo instalo en su casa no arranca porque el tiene monitor VGA, ¿cómo podemos hacer para que arranque con el monitor VGA?, en modo a prueba de fallos no permite hacer cambios de config. Para pantalla.
Espero tu respuesta.. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira windows xp se ha configurado para SVGA ya que al instalarlo tuviste esa puesto entonces lo que yo aria por que es el método más rapido... coge y reinstala windows xp osea dese la bios que arranque desde el cd y solo reinstalas xp con la pantalla en SVGA y así te la pilla de nuevo. Es la forma más rápida y que va a dar menos problemas...
OK,, no me queda claro,, ¿reinstalo XP con monitor SVGA?,, porque lo que nos interesa es quedar trabajando el XP con monitor VGA. ¿Será qué reinstalo el winXP con el monitor VGA,, se puede?
A si es eso lo que quieres si... perdona me he equivocado, si reinstalas con el VGA y ya así de esta forma todo arreglado... hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas