Dos preguntas del XP

Hola Dieguin37. Necesito saber 2 cosas acerca del Win XP que son fundamentales para mí.
1- ¿Es cierto que el XP se vuelve más lento después de instalarle el Service Pack 2?
2- ¿Dónde puedo bajar la versión digitalizada del Kit de Recursos del Win XP?
Desde ya, muchas gracias por toda tu ayuda y experiencia.
Kaled
Córdoba-Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira respecto a tu primera pregunta segune l equipo que tengas te suele dar algunos problemas si no se sabe llevar bien... pero yo lo tengo desde ks alío y va perfectamente y a la segudna busca por esta url es que no lo se seguro de donde puede descargar se como se llama pero busca por aquí:
http://www.google.es/search?hl=es&q=download+adminpak.msi+&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Hasta pronto