Disco Duro lento y Ruidoso

Hola Expertos tengo un problema con un disco duro. Este es un disco duro "Quantum Fireball lct 20, de 20 Gb", el problema es que suena muy fuerte y como que es muy lento, como si le faltara memoria. Tengo el XP pro y le he pasado el chsdsk y todo esta bien, el disco esta ntfs. Este disco funciona muy bien en otra pc que es una p3 de 800 con 256 de ram y XP pro, pero ahora que lo he puesto en una p4 de 1.8 con 256 con XP pro, como que funciona muy lento y hace mucho ruido. La mainboard es una pcchips 925alu con micro de 1.8 p4 y 256 ram, no se hay que configurar el setup. Aunque no se cuelga la pc, pero si es muy lenta.
He probeado con otro disco duro y si funciona bien este era un samsung de 40 Gb.
Mi pregunta es porque con el quantum, ¿se pone así de lenta y ruidosa mi pc?, ¿Hay qué configurar algo?...
En mi pc, no tengo muy cargada la memoria ram, por lo que creo que no sea la memoria, que otra cosa puede ser.
Gracias, espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es seguro que tu disco ya esta en mal estado, en una escuela tenemos 20 maquinas con ese mismo modelo de disco, y son silenciosos y de velocidad aceptable.
Respalda tus datos importantes y cambialo, puede ser una inversión algo costosa pero no tarda en tronarse o en empezar a borrar archivos, si fuera la tarjeta de interface del disco, la que trae montada, intenta cambiandosela y a lo mejor con eso se repara.
Gracias, por responder. Mira te doy un dato más, he probado el disco quantum en una pc pIII y si funciona bien. Que otra cosa podría ser.
Gracias.
¿Funciona sin ruido? Tal vez el voltaje que le esta llegando no es correcto, puede ser por el tipo de Fuente, no lo arriesgues si funciona bien, dejalo en la maquina que le sirvió, y respalda tus datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas