Disco externo

Tengo un disco externo instalado en winXp me lo reconoce y aparece en la parte inferior derecha el iconico de USB pero cuando voy a mi PC o al explorador no aparece a que puede ser debido

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que la respuesta te sea útil aunque no es una buena noticia.
Lo que comentas es sintomático de que tu placa madre tiene USB's 1.0 y muchos discos externos necesitan USB 2.0 debido a que emplean una fuente de corriente suplementaria que se incluye en el conector USB 2.0.
Bien. Si este es el problema la solución es la siguiente.
Has de adquirir una tarjeta PCI con uno o dos puertos USB 2.0
¿Tienen un coste aproximado de unos 15?.
Una vez comprada, abres tu PC, y la instalas en un puerto PCI.
Arrancas de nuevo tu PC y una vez instalado el Hardware, que con windows XP no presenta mayores dificultades, enchufa ahora el Disco duro a esos nuevos USB... Voilà! Tu disco duro funcionando y reconocido.
Si estás completamente seguro que tus USB son 2.0, (porque lo pone en el manual de especificaciones técnicas de tu placa madre), pues miramos de que otra forma podemos solucionar tu problema.
Tenme informado.
De momento va bien la cosa tarda un rato hasta que lo reconoce pero lo reconoce, tuve que formatearle nuevamente lo que si me sale es una pantalla donde dice que con usb 2.0 iría más rapido o cosa así pero de momento parece que va bien.
Un saludo. Te seguiré informando
Muy bien.
Cualquier cosa aquí estoy.
¡Y no olvides votar si te sirvió de algo! :-D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas