Arranque del cd

Hola: Tengo un pequeñito problema, me he descargado un windows xp pero el de 64bits, cuando lo grabo en un cd, para poderlo arrancar para instalarlo, ya que desde el propio xp normal, no se instala, pues, creo que o tiene sector de arranque para que se pueda ejecutar el archivo de instalación, ¿Hay alguna manera de crearlo este arranque para que lo pueda hacer desde el cd?, ¿Cómo se hace?.
Gracias
Respuesta
Que tal sincrom mira pues tienes dos formas:
1.- Coger un diskette de arranque iniciar el disquete de arranque y desde DOS buscar en el disco la carpeta I386 osea: d:/win_Xp/I386 y dentro de esta carpeta ejecutar el aechivo winnt.
2.- Bajarte de microsoft el programa que te harma el set de booteo: http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=33291 para Windows XP PRO
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=33290 para Windows XP HOME.
Sino entiendes la primera forma me lo preguntas por que la segunda creo que esta clara.. hasta pronto
Bueno, pues muchas gracias por tu ayuda amigo, y siento haber tardado tanto en finalizar, pero he probado todo lo que me dijiste, pero el windows xp de 64 bits, no hay quien lo veta a viaje. Muchas gracias.