"Abrir con"

Hola tengo un problema desde hace dos días, al tratar de abrir cualquier programa al darle doble click, me aparece el cuadro de "abrir con" y me dice "elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo", y me tengo que ir hasta la carpeta en donde esta instalado el programa y buscar el archivo .exe para que se pueda abrir el programa, no se si algo se borro se infecto, o que sucederá, también en el escritorio al darle click derecho para entrar a propiedades me aparece un me nsaje de error que dice esto "Panel de control, c:\WINDOWS\system32\rundll32.exe, No se ha encontrado la aplicación, y no entra a las propiedades, y ese archivo que dice que no se encuentra si esta en su carpeta, espero que me puedas ayudar y me digas que puedo hacer!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal gabypotter mira aunque ese archivo este en su carpeta puede estar dañado... ademas para arreglar todo en conjunto deberías reparar windows xp ya que lo que ha pasado es que has echo algo que ha provocado esta desestabilizamiento en tu sistema operativo. Entonces yo te recomiendo que cojas el disco de win xp y la bios inicies desde el cd lo metas y una vez iniciado sigas las instrucciones para REPARAR windows por que a sí se arreglará y no perderás ningún archivo importante ni nada importante.. hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas