Al iniciar en xp, se reinicia el pc continuamente

Saludos,
Tengo un PC PIV con XP el cual funciona perfectamente, e intenté instalar su disco duro en otro PC similar, pero al iniciar, comienza a aparecer el icono windows y la barra azul moviéndose y de pronto un pantallazo azul que dura fracciones de segundo (imposible leer su contenido) y se reinicia nuevamente. Esto en un ciclo infinito.
Entré a la consola de reparación de XP (desde el cd instalación), intentando con el "Chkdsk /R", "fixboot" y sin solución. Hasta que formateo, reinstalo todo nuevamente y si le funciona.
Mi pregunta: ¿Si los equipos son similares porque ese error?. En otra PC me ocurrió algo similar de forma inesperada y tuve que optar por reformatear e instalar, pero el problema es que me esta ocurriendo muy a menudo.
Gracias por su tiempo y atención
Respuesta
1
Lo que peudes hacer es reinstalar o reparar windows xp.. osea cone ld isco de xp lo metes y haces que inicie desde el cd.. claro.. una vez que arranuqe pulsa intro y después f8 para aceptar el contrato de licencia y después de esto elige el disco duro y presiona "R" de esta forma windows se reparará sin borrar ningún archivo importante.. hasta pronto
Saludos..
Gracias por tu pronta respuesta, pero eso ya lo hice. Al pulsar R entro en la consola de recuperación y desde allí es donde utilizo chkdsk/r y fixboot, pero igual no logro recuperar nada.
Adicionalmente, si quito ese disco y lo coloco nuevamente en el pc original este funciona correctamente
Ok, Gracias, déjame probar y te informo de los resultados.
Perop en vez de netrar en la consoal de recuperación que no lograras nada sigue los pasos para reinstalar windows...
Disculpa la tardanza en responder y en agradecerte por tu pronta y efectiva respuesta. Todo salió perfectamente, sólo tuve que reinstalar el antivirus. Mil Gracias
¿Cómo va eso? ¿Solucionado? Finaliza la pregunta si esta solucionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas