Se cuelga XP al instalarse

Hola, tengo un problema con Win XP, he comprado una placa base y procesador Intel Celeron, tenía memoria ram de otro ordenador que es compatible con la placa base, el disco duro también es del otro ordena, al igual que la gráfica (algo antigua) la cuestión es que formatee el disco duro y me puse a instalar Windows XP, cuando llega al punto de poner el nombre y la organización solo puedo escribir el nombre, en cuanto escribo algo en la casilla de la organización se me queda bloqueado y justo encima de la primera letra que escribo en ese mismo campo aparece un pequeño punto, si en lugar de poner organización le doy a siguiente me pasa lo mismo en cuanto escribo la primera letra de la clave del producto. Espero que me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomendaría que probaras con otro disco de instalación ya que eso parece problema del disco ya que da error en el mismo programa de introducir tus datos.. y como segunda respuesta como me has dicho que el disco duro es viejo... puede ser que tu disco duro justo en el sector que va a instalar después de eso puede estar rallado físicamente... así que si puedes probar otro disco duro en tu mismo ordenador saldremos de dudas...