Copia restaurable

Hola. He realizado una copia de seguridad con la herramienta de win xp, con su disco de inicio por si existe un error grave y todo. El caso es que he tenido un problema y he decidido restaurar la copia confiando en que volvería al estado en el que estaba el ordenador en el momento en que hice la copia, pero aparentemente no ha pasado nada, sigo teniendo todos los archivos que tenía y el funcionamiento no ha cambiado. Te suelto todo este rollo porque lo que yo necesito es "algo" que me permita hacer una copia que pueda restaurar en cualquier momento aunque pierda los archivos y todo lo que tengo en la memoria, es decir, que me limpie el disco duro y me lo deje como cuando está todo recién instalado. Supongo que existirá algo, porque la reinstalación del sistema operativo y todos los programas y utilidades es un auténtico coñazo. A ver si puedes ayudarme porque ahora tengo todo recién instalado y es un buen momento para conservarlo y poder echar mano en el futuro. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal amigo mira puedes utilizar el programa BackUp 1.0 para hacer tus copias de seguridad es gratis y fácil de utilizar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas