Problemas al instalar windows xp

Hola, a ver si me puedes ayudar con mi problema.
Me he comprado una placa Asus A8V E-Deluxe, micro AMD64 3000 939, dos módulos de memoria Kingston de 512 y una tarjeta de video 6200TC y disco duro de 160 Gb. Bueno pues una vez montado todo paso a instalar windows y siempre en la fase de instalando dispositivos me sale un pantallazo azul y no puedo terminar la instalación. Normalmente me sale el error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL pero no siempre sale ese.
¿Tienes idea de lo que puede ser?
Muchas gracias.
Respuesta
Cambiale la memoria de slot o mejor quita un modulo y después otro.
Puede que sea de la memoria.
Lo probaré pero necesito que la memoria vaya en los slot que están para poder aprovechar el Dual Chanel. ¿Deshabilitando todos los componentes integrados en placa solucionaría algo?
Hombre podrías solucionar algo si alguno de los componentes estuviera dfectuoso como lan, sonido etc en cuyo caso deberías cambiar la placa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esto suele pasar si tienes algo incompatible con xp o algún controlador etc... puede ser que tu disco duro sea SATA y sena los drivers o controladores lo que no es compatible... aquí te dejo una página que le dejo a todo el mundo que me pregunta por esto (que es mucha gente)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;311564