Instalar XP con programas ya instalados

Hola: Muchas gracias de antemano por tu atención.
He instalado XP machacando w98, pero los programas que tenía instalados, no me aparecen en "Inicio/Todos los programas" ni en "Programas instalados" cuando accedo a "Agregar/Quitar programas". ¿Qué hago para que me aparezcan sin tener que volver a instalarlos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira puedes ir a MI PC y al disco a ver si allí están instalados ... si no lo están puede ser que cuando instalates xp sobre 98 no fuera la actualización solo y los borrara... entonces tendrías que volver a instalarlos de nuevo...
Perdona, pero no puse en mi pregunta este dato: los programas están instalados, no se han borrado. Están en C:/Archivos de programa/. El problema es que al instalar XP Pro, no me los pilla, con lo cual, no me aparecen, pero si que puedo abrirlos y ejecutarlos normalmente, pero buscándolos desde "Mi PC" los .exe. También se que puedo meter los accesos directos en "Inicio/Todos los programas", pero no deja de ser un apaño. Me gustaría que XP los reconociera como si los hubiese instalado después. A ver si existe alguna forma. Un saludo y gracias por tu ayuda.
Mir alo que pasa es que te ha dado uno de los errores más comunes al actualizar desde 98 a xp... osea... al actualizar a xp no ha pillado los programas y en su lista de inicio es como si no hubiera nada... solo puedes ir poniéndolos tu.. poco a poco hasta que este todo restablecido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas