Ntfs

Hola, mira, tengo una duda con mi PC y haber si tu sabrías resolverla. Tengo un Pentium IVMb, 40Gb etc... Con Windows XP. Siempre he trabajado con sistema de FAT 32 y el otro día teabajar con un archivo de 7Gb decidí pasar mi sistema a NTFS (el cambio lo hice a través después después de hacerlo no pude iniciar el sistema, se me reinicia continuamente (ponga moacion o ultima configuración buena conocida), tampoco puedo reinstalar Windows (me pide fo. Mi pregunta es como podría hacerlo para recuperar los archivos del disco duro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es, si tienes varias particiones, instala Windows en la partición en la que no tengas los archivos importantes. Para evitarte problemas te recomiendo que durante la instalación lo formatees en NTFS.
Una vez instalado Windows podrás recuperar los archivos de la otra partición en la que tienes esos archivos. Sólo tienes que pasar los archivos de la partición vieja a la nueva...
Cuando hayas hecho esto inserta de nuevo el CD de Windows XP y dile que te lo instale en la primera, y que formatee en NTFS (seguramente te haya dado estos problemas porque no formateaste durante la instalación sino más tarde... en estos casos prácticamente siempre da problemas). Una vez instalado podrás pasar los archivos de la otra partición a esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas