Demora en abrir archivos

Estimado Diego:
Gracias por tu ayuda, por anticipado.
Uso Windows XP
Cuando quiero abrir un archivo de excel, word, access, etc. Desde un acceso directo del escritorio tengo una demora excesiva. Sin embargo, esto no pasa cuando abro primero el programa y luego abro el archivo.
Asimismo cuando intento descomprimir con Winzip un archivo usando el click derecho, debo esperar más de un minuto para que aparezca el menú flotante.
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas poca memoria ram en tu ordenador por eso tarda más en procesar los datos y en abrirte los archivos.. infórmame de la RAM que tienes...